
Si buscas un sitio donde comer y sentirte como en casa, Oh La Lá en San Vicente Kalea, 40, Barakaldo es el lugar ideal. Este restaurante no es solo una hamburguesería, es un auténtico festín para el paladar. Con un menú excepcional y una presentación exquisita, cada plato es una obra de arte. La comida es supergensa y el trato es tan familiar que te sentirás como en una comida de domingo con la familia. ¡Siempre vas a querer repetir!
Sus primeros platos son variados y deliciosos y los segundos no se quedan atrás: carne de calidad y una presentación que sorprende. Además, sus platos combinados son extraordinarios. Es un acierto total y un imprescindible en San Bizente. Si ves que tiene una buena nota en el GastroRanking, no es de extrañar: ¡la peña está encantada! No esperes más, llama y reserva tu mesa.
Oh La Lá
Página web
Horarios Oh La Lá
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | Cerrado |
| martes | 7:00–23:00 |
| miércoles | 7:00–23:00 |
| jueves | 7:00–23:00 |
| viernes | 7:00–0:30 |
| sábado | 9:00–0:30 |
| domingo | 9:00–23:30 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Oh La Lá
Dónde se encuentra ubicado el restaurante Oh La Lá
¡Ey, gente! Si estáis buscando un sitio para comer en Barakaldo, Oh La Lá es el lugar. Este restaurante en San Vicente Kalea, 40, 48902 Barakaldo, Bizkaia tiene de todo: la comida casera que necesitas, con buenas raciones y calidad brutal. El ambiente es muy acogedor, perfecto para charrar con los colegas o una cena romántica. Además, las chicas que trabajan allí son muy agradables y atentas, ¡el servicio es rápido como un rayo! Y el precio del menú está de lujo, así que no os dejará la tarjeta llorando. ¿Notas? ¡Comida: 5, Servicio: 5, Ambiente: 4!
Pero no todo es color de rosa, ¿eh? Un colega y su pareja fueron un domingo y se encontraron con un desastre tremendo: una pechuga ennegrecida y un lomo adobado duro. ¡Casi se desmayó con el huevo sin yema! Dicen que desde la pandemia, el sitio ha bajado en calidad, a pesar de que está todo muy renovado. Además, el 21 de marzo de 2025, se tuvieron que enfrentar al cobro de 2,50 € por un agua que parecía de grifo metida en una botella. El resultado fue Comida: 5, Servicio: 1, Ambiente: 1. ¡Menuda faena!
Por otro lado, también hay quienes lo aman a muerte. Un nota dijo que la chica que les atendió ese día en la mañana fue de lo mejor, hasta pensó que era la única razón para no destruir el mundo. ¡Grande! Así que ya sabéis, si tenéis un desayuno o un pintxo pote en mente, la comida, el servicio y el ambiente perfectos, este lugar ¡es un acierto!
¡No os lo perdáis!
Qué tipo de comida ofrece Oh La Lá
Tío, si vas a Oh La Lá en San Vicente Kalea, 40, no te vas a arrepentir. Este sitio es un 5 estrellas total. La atención es muy buena, y la carta es una pasada, llena de opciones. Sus platos combinados están bien currados y presentados, y los precios son más que razonables, entre 10-20 € por persona. Si estás pensando en ir un finde, mejor que reserves, porque se llena rápido. Y lo mejor: no tendrás que esperar, ¡así da gusto comer!
Para un buen café, yo siempre voy por mi cafecito con hielos y su bollería recién hecha. Te cuento que tienen menús bien variados que están de lujo y son económicos. No necesitas reservar, y si llegas a esperar, son menos de 10 minutos. El ambiente es acogedor, ideal para charlar con los colegas. Aunque el aparcamiento es un poco rollo, con algo de paciencia siempre encuentras algo en la calle.
La comida es otro nivel, bro. Aquí puedes comer a la carta o disfrutar de unos batidos bien fríos. A mí me flipa que puedes pedir un vaso de caldo, algo que no ves en todos lados, y en invierno es una locura. La atención es espectacular, y el ambiente es tan relajado que parece que estás en casa. De verdad, lo recomiendo para pasar un buen rato.
En cuanto a la comida que ofrecen, se puede decir que tienen un poco de todo. Desde hamburguesas hasta tartas de queso que son una delicia, platos combinados para que te montes un festín, y no olvides probar sus torrijas o la tabla de ibéricos. También tienen opciones más frescas como es ensaladas de gulas o mejillones a la vinagreta. Así que, vayas con quien vayas, seguro que encuentras algo que le mole. Sin duda, es un sitio para volver siempre.
Es Oh La Lá solo una hamburguesería
Mira, si no has estado en Oh La Lá, te estás perdiendo una joyita en San Vicente Kalea, 40, Barakaldo. Este sitio tiene 5 estrellas por una razón: siempre es un acierto. La calidad es buenísima y los precios están bastante bien para lo que ofrecen. La atención es de 10. Te lo digo, comí allí y fue como estar en casa. Lo que más me gusta es que tiene un ambiente chido, con muchas mesas y espacio, perfecto para ir con amigos o familia.
Hablando de la familia, tengo que contarte que yo siempre voy el día de Reyes después de la cabalgata. Desde hace años disfruto del chocolate con churros aquí. Este año fui con mi nieta, sus aitas y una amiga, y todos quedaron encantados. La comida sigue estando riquísima y la atención, como siempre, fue muy buena. El personal es súper atento y rápido, lo cual siempre es un buen punto a favor.
Claro, no todo es perfecto. Escuché de una mala experiencia que tuvo alguien con su familia, diciendo que la calidad había bajado. Pero también es verdad que hay opiniones que destacan la gran variedad en la carta y lo tranquilo que es el ambiente. En general, parece que hay algo para todos, y si tienes a los peques, ¡también son bienvenidos!
Y ya para cerrar, si te preguntas si Oh La Lá es solo una hamburguesería, ¡para nada! Este lugar tiene un poco de todo: desde pintxos hasta bollería riquísima. La experiencia puede ir desde desayunos hasta cenas, así que no dudes en darle una oportunidad. En definitiva, este sitio es un “must” si andas por la zona, y ya sabes, ¡hay que repetir!
Cómo se describe la presentación de los platos en Oh La Lá
Ya te digo, en Oh La Lá no todo es perfecto, pero hay cositas que molan. El servicio a veces deja que desear, hay días que parece que los camareros están en modo tortuga, que si tardaron un buen rato en atendernos y luego en sacar la comida. Pero bueno, tampoco estamos aquí para un maratón. Las hamburguesas están chulas, pero sin fliparse, y las pizzas... Pues mira, la masa es un poco gorda, pero llevan un montón de ingredientes, así que no están mal. Eso sí, al menos el precio es competitivo, se puede ir con los colegas o con los peques sin dejar una fortuna.
De vez en cuando me desperezo y me voy a probar el menú del día. Verdaderamente, está bastante bien de precio y te hacen platos variados. La verdad, si no lo pruebas, te estás perdiendo algo. Siempre que voy, acabo saliendo satisfecho. Además, el ambiente es ideal, puedes hablar alto, y como han remodelado el sitio, está todo muy bonito. A mí me gusta porque sientes que estás en casa, de esas que sabes que vas a repetir y no fallan.
Eso sí, no me gusta nada que te cobren 2,50€ por una botella de agua del grifo cuando puedes pedirla sin más. Un pequeño robo y un gesto que no encaja con la ley, la verdad. Pero bueno, si lo que buscas es un buen plato, no te decepcionan. El local tiene lo suyo y, no te olvides, los postres son otro rollo: los gofres y el coulant de chocolate son un must.
En cuanto a la presentación de los platos, digamos que no es un festival de alta cocina, pero cumplen. Lo que importa es la buena onda, la comida está buena y los platos vienen bien servidos, con buena cantidad y un toque casero que siempre se agradece. Así que, si buscas un sitio cómodo para comer y charlar, Oh La Lá es un acierto.
Qué características hacen que la comida en Oh La Lá sea especial
Mira, si vas a Oh La Lá, prepárate para un mix de experiencias. Te cuento, los nachos no son la gran cosa, son de paquete y la salsa fría te deja con ganas de más. Los platos combinados son un poco caros para lo que traen, y los bocatas, pues, justitos. Pero ¡ojo!, el café ahí es un golpe de sabor, ¡te lo prometo! Si te gusta el café, no te va a decepcionar.
Ahora, si buscas un lugar tranquilo para una cena o comida con colegas, estás en el sitio indicado. La variedad es bastante amplia. Puedes pedir para llevar, y el personal siempre está con una sonrisa, eso nunca está de más. Además, hay un montón de pinchos de tartas y bollería. Ya solo por el buen pan vale la pena dar el salto.
La cosa se pone más seria cuando hablo de las hamburguesas y los postres, que son un escándalo. En serio, si alguna vez quieres darle un capricho a tu paladar, este es el local. También es ideal para reuniones, ya sea por el trabajo o por dar una vuelta en un cumple. La atmósfera es bastante acogedora y reformada, aunque la luz podría estar un poco mejor, y te digo que da gusto estar ahí.
En cuanto a la comida en Oh La Lá, lo que la hace especial es la calidad y variedad. También el trato que recibe la gente, que es más de lo que te puedes encontrar en otros lugares de Barakaldo. Las opciones de menú son bastante completas y, aunque hay detalles que pueden mejorar, el ambiente y la pasión por el buen comer hacen que quieras volver. Sin duda, un buen sitio para disfrutar de un buen rato.
Qué tipo de experiencia se ofrece a los comensales en Oh La Lá
No sé si lo sabías, pero Oh La Lá, en San Vicente Kalea, 40, es un sitio que merece la pena visitar. Hablando claro, tiene 4 estrellas y el servicio siempre está a la altura. Imagina que te llevan el pintxopote a la mesa, algo que no se ve en todos lados por Sanvi. Eso sí, el ambiente a veces puede ser complicado porque parece que la tercera edad ha hecho de este lugar su centro de reuniones, ¡que se lo digan a esas mesas llenas de mayores! El tema de la comida es bastante aceptable y puedes comer con un presupuesto de 1 a 10 €, así que es bastante variado.
Luego están los días en los que la decoración y el ambiente están al 100%. Cuando han reformado el local, se ha vuelto un lugar top para un sándwich o un bocata de esos que llenan. Aquí se comentan maravillas del menú del día por solo 12,50 €, además, el servicio es siempre genial. Cinco estrellas para ellos, porque la comida es rica de verdad. ¡No te olvides de probar su pincho de tortilla! De vicio, amigos.
Claro, no todo es perfecto. Hay historias chungas, como esa de las cucarachas en la barra. Vaya mal rollo, ¿no? Y el trato en ciertos momentos puede fallar, sobre todo cuando te engañan con el menú. Pero en general, parece que la mayoría se va contenta a casa. La comida suele sacar lo mejor de uno: hamburguesas ricas, bocatas que sientan bien y platos combinados para compartir.
¿Y qué tipo de experiencia se ofrece en Oh La Lá? Pues eso, un ambiente acogedor para disfrutar de buena comida, aunque a veces puede haber cosas que te desconcierten. El trato amable, el menú sabroso y los pintxos hacen que sea un buen lugar para pasar el rato. Pero ten en cuenta que lo que te encuentres en el camino puede variar. ¡Así que ve con la mente abierta y a disfrutar!
Cuáles son algunos ejemplos de los primeros platos en el menú de Oh La Lá
Y hablando de Oh La Lá, si alguna vez pasas por San Vicente Kalea, 40, no te lo puedes perder. Te hablo de un sitio acogedor donde el personal es de lo más encantador. Es un placer sentarse ahí a disfrutar de un café con un pastelito, ¡te aseguro que nunca te defrauda! El servicio es un 5 estrellas, el ambiente te hace sentir como en casa, y la experiencia en global es igualmente top. ¡Perfecto para ese desayuno o merienda que estás buscando!
Si buscas algo más contundente, sus platos combinados y hamburguesas son una opción genial. Aquí el trato siempre es súper amable, lo que hace que comas a gusto mientras disfrutas de un buen rato. Eso sí, cuidado con los precios, a veces el IVA te sorprende al final. Pero en general, se come bien y a buen precio. Las pizzas son otro acierto, con unas patatas generosas que acompañan todo. ¡Elige lo que elijas, seguro que estará rico!
Y cuando se trata de postres, hay una gran variedad de repostería, algunas cosas son caseras. Te vas a encontrar con una amplia carta para picar, comer o cenar, y todo a precios asequibles. ¿Te imaginas disfrutar de uno de sus menús del día? ¡Un planazo! La atención va a ser siempre increíble, así que no dudes en pedir recomendaciones. Te aseguro que quedas satisfecho por un precio que ronda entre 1-10€.
No me puedo olvidar de las torrijas que hacen, que están para morirse. En este lugar puedes desayunar, comer, cenar o simplemente tomarte una bebida en cualquier momento. La carta es muy variada, desde hamburguesas, ensaladas, hasta pizzas. Hablando de primeros platos, por ejemplo, podrías empezar tu comida con una deliciosa hamburguesa o unas ricas tortillas que siempre están de 10. ¡Ahí lo tienes! Ahora te toca ir y probar todo eso tú mismo. ¡No te arrepentirás!
Qué se puede esperar de los segundos platos en Oh La Lá
Y, ya que estamos en esto, tienes que saber que Oh La Lá es un restaurante en San Vicente Kalea, 40, 48902 Barakaldo que no te puedes perder. ¡Es un lugar de cinco estrellas, brother! Si buscas un sitio donde darte un capricho, ya sea para un chocolate con churros que te haga sentir en el paraíso o para pedir cualquier cosa de la carta, este es tu sitio. Te lo digo en serio, aquí la comida es de escándalo. Todo está preparado con cariño y eso se nota en cada bocado.
El servicio es top, siempre con una sonrisa, te hacen sentir como en casa. El ambiente también está de lujo, perfecto para unos días de relax con amigos o una cenita romántica. No hay nada como disfrutar de buena comida en un sitio que tiene buenas vibras. Vamos, que si valoras la experiencia completa, aquí lo tienes todo: comida, atención y ambiente de primera.
Y mira, si te preguntas qué se puede esperar de los segundos platos en Oh La Lá, te diré que están a la altura de todo lo que ofrecen. Te vas a encontrar con una variedad que te va a dejar con la boca abierta. Platos bien elaborados, con sabores que explotan en tu boca, y todo presentado con estilo. Amor por la comida, eso es lo que hay. Así que, si decides ir, prepárate para disfrutar como nunca.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








